Colisión múltiple en La Espiga deja dos heridos (Video)

En el hecho de tránsito estuvieron involucrados dos autobuses de pasajeros de la ruta Panamá - Chiriquí, un camión cisterna, un sedán y un pick up.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Unas dos personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban se vio involucrado en una colisión múltiple que tuvo lugar la madrugada de este lunes en la vía Interamericana próximo a La Espiga de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Datos preliminares indican que en el hecho de tránsito, que ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada, estuvieron involucrados dos autobuses de pasajeros de la ruta Panamá - Chiriquí, un camión cisterna, un sedán y un pick up.

Supuestamente el camión cisterna intentó ingresar a la vía interamericana y colisionó a los autobuses que venían hacia la ciudad capital y estos a su vez colisionaron al sedán y al pick up.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a mujer a tiros en Colón

Los heridos, que viajaban en el pick up, fueron trasladados en ambulancias al cuarto de Urgencia del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera donde se mantienen estables.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, para agilizar la circulación de los vehículos en ese punto de la vía Interamericana e iniciar las investigaciones para deslindar responsabilidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.