“Comadreja”, otro detenido por crímenes de la red de la abogada

La juez de Garantías, Kathia Jiménez impuso la medida cautelar de detención provisional solicitada por el fiscal William Granados contra alias “Comadreja”.
“Comadreja”, otro detenido por crímenes de la red de la abogada

“Comadreja”, otro detenido por crímenes de la red de la abogada

Por: Redacción / Crítica -

Angel Rodríguez apodado “Comadreja” es el tercer detenido por el asesinato del canadiense Miomir Kotlica, de 62 años,  y el panameño Miguel Páez, de 28, acribillados a tiros el 27 de octubre del 2017 frente a un parque de la urbanización San Antonio. Por este caso ya permanecen bajo arresto la abogada Zoraida Saucedo Lezcano, de 42 años, y Nathaniel Charles Cueto, de 28 años.
La juez de Garantías, Kathia Jiménez  impuso la medida cautelar de detención provisional solicitada por el fiscal William Granados contra alias “Comadreja”.

LEE TAMBIÉN: Había sangre en la habitación de las religiosas en el caso de El Panamá


A "Comadreja"  se le señala como el sicario que realizó los disparos contra ambas víctimas.  De acuerdo a las investigaciones, Miguel Páez falleció debido a que en  el momento de ejecutarse el homicidio de Miomir, se colocó detrás del canadiense, siendo también impactado mortalmente.
 Zoraida Saucedo también es investigada por otro doble crimen perpetrado el 28 de noviembre de 2017, cuando  en el sector del Lago en las Cumbres, fueron asesinados el cirujano italiano  Furio Ferrari Serra, un italiano de 69 años y su esposa la panameña Marielena Vallarino Aizprua, de 45 años.
La jurista aparentemente se apoderó de propiedades tanto de Ferrari como de Kotlica y al reclamar éstos sus bienes, se produjo el desenlace fatal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.