Comerciante asesinado de un tiro en la cabeza en el Oeste

El asesino fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional, minutos después de este hecho
Comerciante asesinado de un tiro en la cabeza en el Oeste

Comerciante asesinado de un tiro en la cabeza en el Oeste

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El comerciante de nacionalidad de china, Jin Hang Zhang, fue asesinado, de un disparo en la cabeza, durante un altercado con un paisano, en el patio de un local de venta de materiales de construcción en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El hecho se registró sobre la 12:00 mediodía de este viernes, mientras la mayoría de los empleados se encontraban en su hora de almuerzo.
Tras el disparo que le arrebató la vida, el cuerpo de Jin Hang Zhang quedó tendido en el piso cubierto de cemento,  cerca de una vieja nevera y otras herramientas; sosteniendo entre sus manos una factura.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional para padre que golpeó a su hija con cable de videojuego

Trabajadores de la empresa, indicaron que no era la primera vez que la víctima y su asesino discutían y se amenazaban mutuamente.
Mientras los funcionarios del Ministerio Público (MP) realizaban las tareas de levantamiento del cadáver, la Policía Nacional (PN), fue alertada de la presencia de un hombre, sobre el techo del comercio.

El sub comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, Ignasio Teylor, indicó que en un rápido operativo se pudo aprehender al presunto victimario e incautarle una arma de fuego calibre 22 con 11 municiones sin detonar.
Indicó además, que el presunto victimario fue trasladado a la sede policial para ser puesto posteriormente a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.
Panamá Oeste suma unos 42 homicidios en los que va de este año 2019, según los registros del MP.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.