Condenado a más 5 años de prisión por apuñalar a su expareja

La Sección de Familia de la Región Metropolitana ha logrado la condena de 8 personas por los delitos de Violencia Doméstica y Maltrato al Menor en los primeros 15 días de este año.
Condenado a más 5 años de prisión por apuñalar a su expareja

Condenado a más 5 años de prisión por apuñalar a su expareja

Por: Redacción/ Web -

A 5 años y 10 meses de prisión fue condenado Gregorio Miguel Urnaga Hernández por ocasionarle múltiples heridas a su expareja en la comunidad de Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre.

LEE TAMBIÉN:  Absuelto por crimen en hospital Punta Pacífica

Urnaga Hernández, quien fue aprehendido el 14 de enero de 2019, aceptó su responsabilidad a través de un acuerdo de pena que sustentó el Fiscal de la Sección de Familia de la Región Metropolitana, Iván Javier Estribí, en la audiencia que presidió el Juez de Garantías, Francisco Carpintero. En este acto, se legalizó su aprehensión y la formulación de imputación.

Además, el condenado deberá cumplir un tratamiento terapéutico multidisciplinario en el centro penitenciario que se le asigne y se le impuso la prohibición de portar armas por el término de 2 años como pena accesoria.

Es importante decir que en los 15 días del 2019, la Sección de Familia de la Región Metropolitana ha logrado la condena de 8 personas por los delitos de Violencia Doméstica y Maltrato al Menor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.