Condenados a 35 y 30 años de prisión por femicidio de Migdonia Sanjur

Se logró comprobar la culpabilidad de estos delitos mediante testimonios, peritajes y documentos aportados en el acto de audiencia.
Condenados a 35 y 30 años de prisión por femicidio de Migdonia Sanjur

Condenados a 35 y 30 años de prisión por femicidio de Migdonia Sanjur

Por: Redacción/ Web -

A 35 y 30 años de prisión fueron condenados Álvaro Villaba Cedeño y Egipsacio Pineda Santana por el delito de Femicidio en perjuicio de Migdonia Sanjur, luego de realizada la audiencia de lectura de sentencia dentro del proceso que se le seguían a estas personas.

LEE TAMBIÉN: Los pillan con 10 paquetes de droga en un taxi

Migdonia Sanjur fue encontrada decapitada y con las manos mutiladas, el 17 de septiembre del 2017, bajo el puente Arraijancito en la vía al puente Centenario.

El Ministerio Público, a través las fiscales de la Sección de Homicidios y Femicidios de la provincia de Panamá Oeste, Sherly Barría y Nallely Gill, lograron probar mediante testimonios, peritajes y documentos aportados en el acto de audiencia, que tuvo una duración de cinco días debido a la intervención de al menos 27 personas entre testigos y peritos, la responsabilidad de estos sujetos.

Este juicio oral se llevó a cabo con un jurado de Conciencia para Egipsacio Pineda y con un Tribunal de Juicio con respecto a Álvaro Villaba Cedeño y Eric Gómez Vega, donde luego del debate probatorio el Jurado llegó a un veredicto de culpabilidad por los delitos de Femicidio y Violación Agravada para Egipsacio Pineda; y el Tribunal de Juicio encontró culpable a Álvaro Villalba por el delito de Femicidio, absolviéndolo por los otros delitos, sin embargo, encontró no culpable a Eric Gómez Vega por los delitos por los cuales fue acusado en calidad de Cómplice Secundario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.