Condenan a 32 años de prisión para autores de homicidio de taxista de turismo

El Sistema Penal Acusatorio condenó a Radames Palacios, Gumercindo Durán y Rafael Padilla, a 20 años por homicidio doloso y a 12 años por robo agravado.
Condenan a 32 años de prisión para autores de homicidio de taxista de turismo

Condenan a 32 años de prisión para autores de homicidio de taxista de turismo

Por: Redacción / Web -

A 32 años de prisión fueron condenados las tres personas que se les comprobó participación en el homicidio del taxista Eduardo Clement, en horas de la noche del 13 de marzo del 2017.

El Sistema Penal Acusatorio condenó a Radames Palacios, Gumercindo Durán y Rafael Padilla, a 20 años por homicidio doloso y  a 12 años por robo agravado.

Una cuarta persona fue absuelta de todos los cargos, debido a que no se le comprobó su participación enlos hechos que causaron la muerte al profesional del volante y causara heridas a dos.turistas canadienses.

El dia del hecho, el señor Clemente recogió en el aeropuerto de Tocumen a los turistas, en su auto de trabajo con dirección a la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN: ¿Metrobús o chiva parrandera? MiBus investiga el hecho (Video)

En la autopista Panamá Colón fueron interceptados, por dos vehículos, uno de ellos, una tipo camioneta rav, color rojo, y el segundo de color amarillo,  pasada las 9:00 p.m., de ese dia.

De donde uno de los antisociales disparo contra el taxi de servicio de turismo.despojando a dos turistas canadiense.de unos 21 mil dólares.

El taxi de turismo recibió tres disparos.

En la que salió herido Clement, quien falleció en la sala de urgencias de la Policlinica de Sabanitas, por hemorragia interna.

Los turistas canadiense.también salieron heridos, pero no de gravedad.

Los ladrones huyeron por la carretera Panamá Colón, pero fueron interceptados en.la Y de Nuevo San Juan, con la.evidencia,dinero y pertenencia de los afectados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.