¿Metrobús o chiva parrandera? MiBus investiga el hecho (Video)

El video, ya cuenta con casi 45 mil reproducciones, desde que fue colgado en horas de la noche de este miércoles en @norielmatiass.

Por: Redacción / Web -

El instagramer Noriel Matías colgó en su cuenta de esta red social, un video en el que se aprecia a un grupo de jóvenes bailando, brincando y disfrutando como si lo estuvieran adentro de una 'chiva parrandera'.

En el video, que ya cuenta con casi 45 mil reproducciones, desde que fue colgado en horas de la noche de este miércoles en @norielmatiass, y que fue acompañado de música electrónica, inicia cuando los muchachos empiezan a subir al colectivo con unos vasos verdes en la mano, como para que parezca que llevan algún tipo de bebida alcohólica dentro de ellos.

LEE TAMBIÉN: Vendía a su propia hija e incluso hasta él mismo la violaba

Parado en la puerta se encuentra un hombre alto y de gafas, al que los muchachos le entregan pedazos de papel blanco que hacen las veces del pago que debe realizarse por el tiquete para ingresar a un baile.

Tras el volante de la unidad del metrobús se aprecia a un sujeto que viste el uniforme de MiBus y esconde su cara tras una máscara, que además llevaba puesto unos audífonos que tienen incorporados un micrófono, como los que utilizan los Dj's en las discotecas.

El conductor mueve el volante del colectivo tal cual lo hacen los Dj's con el plato para reproducir discos de vinil, mientras que los jóvenes bailan y gozan dentro del vehículo e incluso uno de ellos se agarra de los barrotes superiores mientras sube los pies los tubos laterales donde se mantiene suspendido en una pose sugestiva y luego hace un voltereta.

El video finaliza con Noriel Matías en primer plano bajando las manos desde su rostro hacia su cintura, mientras los demás jóvenes continúan brincando detrás de él con las manos arriba y con los vasos verdes en la boca.

Ante todo este suceso, en el que una unidad del metrobús fue utilizada de inadecuada, la empresa MiBus, se limitó a informar a través de su cuenta de Twitter que "se están haciendo las investigaciones a lo interno".

Consultados directamente por Crítica, agregaron que mañana emitirán un comunicado sobre la irregular situación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.