Sucesos

Condenan a 40 años a hombre que mató a sus padres en Bugaba

La condena se dio a través de un acuerdo de pena con el Ministerio Público y validado por un juez de garantías, donde el ahora condenado admitió ser el responsable de la muerte de sus padres.

Panamá- Una condena de 40 años de prisión deberá pagar Elmer Noriel Núñez Colindres, de 33 años, responsable del doble homicidio de sus padres en un hecho ocurrido para noviembre de 2021 en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

La condena fue impuesta mediante un acuerdo de pena con el Ministerio Público y validado por un juez de garantías, donde el ahora condenado admitió ser el responsable de la muerte de sus padres: Omar Núñez Espinosa, de 69 años, y Jilma Esther Colindres Sanjur, de 59.

El hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2021, en la residencia de las víctimas, ubicada en el sector de La Línea, en La Concepción, Bugaba, cuando Núñez Colindres, presuntamente bajo los efectos de las drogas, asesinó a sus padres, quienes se dedicaban a la venta de lotería.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la sala y el baño de la vivienda con múltiples golpes y heridas de arma blanca. Las autoridades, lograron ubicar en la escena del doble crimen un bate de madera, un cuchillo de mesa y un cuchillo tipo "rambo", este último clavado en el cuello de la señora Jilma Esther.

Se conoció que este sujeto llegó enfurecido a la residencia de sus padres y les pidió dinero. Al no obtenerlo, decidió quitarles la vida a sus progenitores.

El objetivo del sujeto, según las investigaciones, era obtener dinero para comprar sustancias ilícitas.

La captura de Elmer Noriel tuvo lugar un día después de que cometió el doble homicidio, gracias a operativos que realizaron las autoridades en diferentes puntos de Bugaba, siendo ubicado en el sector de Brisas del Río, en una calle de piedra que comunica hacia el sector de La Mata, conduciendo un el vehículo tipo pick up propiedad de las víctimas.

Una vez establecida la sentencia el condenado continuará recluido en el centro penal masculino ubicado en el corregimiento de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Un hombre fue condenado a 40 años de prisión por los delitos de Homicidio y Femicidio, ocurridos en Bugaba.
Fiscal de Homicidio y Femicidio de Chiriquí, Bolívar Espinoza informa sobre esta condena ⤵️ pic.twitter.com/U1hmmUukqU — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) November 11, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Cambia horario de apertura de estación de Albrook solo este domingo

Nacional ¡El subsidio va! Transportistas recibirán chen chen por alza de combustibles

Nacional Capira espera la construcción del nuevo puente sobre río Perequeté

Sucesos Por matar hombre en 2022 lo condena a pagar 25 años de prisión

Show ¡Le dan libertad a Yailín! Tuvo que pagar fianza de $8 mil dólares

Mundo ¡Revuelo en España! Justicia rechaza parar eutanasia a joven de 25 años

Mundo Teherán dispuesto a autorizar paso de España por el estrecho de Ormuz

Nacional ¡Resucitó un símbolo de lucha! Inauguran la Escuela República de Venezuela

Show Justicia argentina excarcela a dos acusados de proveer cocaína a Liam Payne

Sucesos Exfuncionarios de 2 juntas comunales retenidos por desfalco

Mundo Iglesia lusa pagará hasta 45 mil euros de indemnización a víctimas de abusos

Nacional Dan chance: extienden pago de matrícula en la UP hasta abril

Show Rosalía suspende su concierto en Milán por una intoxicación alimentaria

Nacional Gremio pesquero niega descontrol y defiende regulación

Mundo División y gritos en manifestación previa a la audiencia de Nicolás Maduro

Sucesos Múltiples disparos en el pecho y espalda: así asesinaron a joven en Santa Ana

Nacional Proyecto de agua potable en Ciricito de Colón refleja un 26% de avance

Nacional Fiscalía Anticorrupción entra en cuartel de bomberos por millonarias compras

Show ¡Queman a Miah! "Fue muy linda la relación, me engaño con otra trans"

Sucesos Rescatan cuerpo de trabajador muerto en feroz incendio de Río Abajo

Mundo Grupos religiosos protestan en Ecuador contra cambio de género en adolescentes

Nacional Cinco minutos y pa’ fuera: arranca pelea por ser el Defensor del Pueblo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Minsa y CSS asignan 396 plazas de internado médico en Panamá

Nacional Tarifas del transporte se mantienen mientras Gobierno evalúa subsidio

Nacional Panamá impulsa nuevo currículo de inglés con apoyo de EE.UU.

Nacional Panamá con 62% de probabilidad de El Niño entre junio y agosto

Nacional Orillac asegura que Panamá busca inversión y empleo este año

Deportes Federación Panameña de Baloncesto se reunió con Rolando Blackman

Deportes Italia se juega la vuelta al Mundial o una vergüenza más en su historia