Lo mandan a prisión por matar a su padres

Como medida cautelar se aplicó la detención provisional, debido a la gravedad de los delitos, siendo trasladado el sujeto al centro penal masculino en el distrito de David.
Lo mandan a prisión por matar a su padres

Lo mandan a prisión por matar a su padres

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Durante una audiencia de control, un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional para Elmer Noriel Núñez Colindres de 32 años, por el homicidio de sus padres, ocurrido el pasado lunes en horas de la noche en el sector de La Línea en el distrito de Bugaba.

En el acto de audiencia la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí, representado por el fiscal adjunto Bolívar Espinoza, logró la imputación de cargos por los delitos de robo agravado, femicidio y homicidio doloso agravado, en perjuicio de Jilma Esther Colindres Sanjur de 59 años   y Omar Nuñez de 69 años, quienes eran los progenitores del imputado.

Como medida cautelar se aplicó la  detención provisional, debido a la gravedad de los delitos, siendo trasladado el sujeto al centro penal masculino en el distrito de David.

Dentro de las peticiones presentadas por el Ministerio Público, se dio la legalización de aprehensión , donde se sustentó la captura del presunto homicida por unidades de la Policía Nacional en horas de la mañana de este martes tras fuertes operativos en el lugar, siendo aprehendido en el sector de Brisas del Río en Bugaba a bordo de un vehículo tipo Pick up Nissan Frontier,  color gris con placa BC1864 propiedad de las víctimas y el mismo se mantenía en compañía de su pareja sentimental una menor de 17 años.

LEE TAMBIÉN: Niegan hábeas corpus a funcionarios de la Lotería involucrados en peculado

A este sujeto se le vincula al doble homicidio de sus padres, ambos dedicados a la venta de chances y billetes de Loteria en el distrito de Bugaba, quienes fueron encontrados  sin vida  dentro de la residencia con múltiples heridas de arma blanca (cuchillo).

Fuentes cercanas al hecho dan a conocer que el homicida presuntamente bajo los efectos de las drogas llegó hasta la residencia y tras sostener una discusión con sus padres a quienes les pedía dinero para satisfacer su vicio y estos negarselos decide tomar un cuchillo y acabar con la vida de sus progenitores.

Fue el hermano del presunto homicida quien acudió a la residencia de su madre, es cuando al forzar la puerta delantera observa a su  padrastro en el área de la sala en medio de un charco de ssngre, posteriormente en el piso del baño se encontraba su madre con un cuchillo clavado en el cuello, de forma inmediata supuso que el hecho había sido cometido por su hermano.

El juez de garantías otorgó al Ministerio Público un plazo de seis meses para que desarrollen las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.