Condenan a hombre a 16 años de prisión como cómplice de homicidio

A José Luis Barrio Núñez también se le impuso una pena accesoria de 10 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
Condenan a hombre a 16 años de prisión como cómplice de homicidio

Condenan a hombre a 16 años de prisión como cómplice de homicidio

Por: Redacción/ Web -

José Luis Barrios Núñez fue condenado en calidad de cómplice primario a la pena de 16 años y 8 meses de prisión por el homicidio de Maicol Moreno Mojica, el 23 de julio de 2018, en el sector El Esfuerzo, distrito de San Miguelito.

El hecho se registró a las 3:50 p.m., cuando tres sujetos bajaron de un vehículo taxi y se dirigieron caminando hacia una barbería en donde se encontraba la víctima y le realizaron varias detonaciones con arma de fuego hasta causarle la muerte.

LEE TAMBIÉN:  Le dan plomo por una ‘guial’

Maicol Mojica siempre iba a la barbería en la que se reunía con amistades a conversar todas las tardes, desde que se mudó de La Chorrera al sector, por lo que el crimen ha sorprendido a los vecinos.

Correspondió a los fiscales de homicidio de San Miguelito, Elena Cossu y Enrique Chen acreditar la vinculación del sentenciado ante el Tribunal de Juicio, basado en que el sentenciado era la persona que conducía el vehículo taxi en donde se trasladaron los agresores y luego del hecho se dieron a la fuga abordo del mismo.

La Fiscalía también indicó en el acto de audiencia, que el hecho se registró en la vía principal de El Esfuerzo, que es un área concurrida por muchas personas en la que también se encuentra un establecimiento comercial y una piquera de ruta interna y de taxis, por lo cual se puso en peligro la vida de otras personas.

A Barrio Núñez también se le impuso una pena accesoria de 10 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.