Condenan por violación a sospechoso de la desaparición de Aderlyn

Pese a la condena en contra de Hudson por este caso, a él se le sigue investigando por los delitos de privación de libertad y sustracción de menores, en perjuicio de la niña Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña.
Pese a esta condena, a Samuel Hudson se le sigue investigando por los casos de privación de libertad y sustracción de menores, en perjuicio de la niña Aderlyn Llerena.

Pese a esta condena, a Samuel Hudson se le sigue investigando por los casos de privación de libertad y sustracción de menores, en perjuicio de la niña Aderlyn Llerena.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Samuel Hudson, quien figura en las investigaciones por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena, como el único sospechoso, fue condenado este martes a 38 años de prisión por los delitos de violación carnal agravada, corrupción de menores agravada y actos libidinosos agravados, por un caso ocurrido en octubre de 2022, en el distrito de San Miguelito en contra de una hijastra.

Fue gracias a las pruebas presentadas durante el juicio, por los representantes de la Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Regional de San Miguelito, que el juez de garantías, Edgar Jiménez, validó la solicitud para que a Hudson, quien se promovía como cineasta y trabajó como cortahierba en la Junta Comunal Arnulfo Arias, se le impusiera la pena máxima.

Según detalló el fiscal de Circuito Argo Hyman, pese a la condena en contra de Hudson por este caso, a él se le sigue investigando por los delitos de privación de libertad y sustracción de menores, en perjuicio de la niña Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, la cual desapareció el 13 de septiembre de 2022, después que salió de la escuela y se dirigía hacía su casa, ubicada en las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro.

A pesar de estar detenido desde el 18 octubre de 2022, por los delitos por los cuales fue condenado este martes, a Hudson se le imputaron los cargos por el caso de Aderlyn el pasado 9 de junio, ya que fue captado por cámaras de videovigilancia mientras toma de la mano a la niña y la conduce a un lugar desolado o herbazal. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.