Condenan a santeño por posesión de cocaína y marihuana

El sujeto se disponía pasar el puesto de control en la provincia de Chiriquí, cuando fue sorprendido y aprehendido por las unidades policiales.
Condenan a santeño por posesión de cocaína y marihuana

Condenan a santeño por posesión de cocaína y marihuana

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Un ciudadano , de 26 años, residente en la provincia de Los Santos,  fue condenado en la provincia de Chiriquí a  78 meses de prisión después que aceptó su responsabilidad penal por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas, confirmó hoy el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Salió a buscar atención médica, pero el río se la llevó

El hecho se registró el sábado  en horas de la madrugada, un vehículo particular que transitaba por el puesto de control de Guabalá, en el distrito de Tolé en la provincia de Chiriquí, que  al ser inspeccionado por agentes de la Policía Nacional dieron con el hallazgo de cuatro paquetes de sustancias ilícitas (cocaína y marihuana) dentro del carro que conducía el santeño.

El  sujeto se disponía  pasar el puesto de control en la provincia de Chiriquí, cuando fue sorprendido y  aprehendido por las unidades policiales,  quienes lo pusieron a órdenes de las autoridades de la Fiscalía de Drogas.

Durante la audiencia de control la fiscal Ninfa González, coordinadora de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público, legalizó su aprehensión, la imputación de los cargos y la validación del acuerdo de pena por medio del cual se le impuso la condena antes señalada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.