Condenan a tres hombres a 25 y 12 años de cárcel por homicidio

El hecho ocurrió el 8 de diciembre de 2011 en el sector de El Valle de San Isidro, sector El Apache, corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.
Condenan a tres hombres a 25 y 12 años de cárcel por homicidio

Condenan a tres hombres a 25 y 12 años de cárcel por homicidio

Por: Redacción/ Web -

Eduardo Méndez, alias “Yordi” y José Rodríguez, alias “Panchi” fueron condenados a la pena de 25 años de prisión, mientras que Moisés Santoya, alias Chombito,  a 12 años por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso en perjuicio de Carlos Alberto Bertiaga.

LEE TAMBIÉN:  SE DABA A LUZ Y CONDUCE VÍA CONTRARIA EN CORREDOR SUR

El tribunal conformado por los magistrados María Luisa Vigil de Landero, Marlene Morais Terrado y Manuel Nata Avendaño impusieron  una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas para Méndez y Rodríguez y 3 años por la misma pena para Santoya.

Correspondió al fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Oscar Toribio acreditar los hechos que vincularon a Méndez como autor material del hecho por ser la persona que disparó contra la víctima, Rodríguez como instigador del hecho y ser la persona que dio la señal para que se cometiera el delito y a Santoya como cómplice secundario por colaborar con el sometimiento de la víctima.

El hecho ocurrió el 8 de diciembre de 2011 en el sector de El Valle de San Isidro, sector El Apache, corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, cuando la víctima fue atacada por los tres sujetos.  La víctima falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.