Conductor atropella y mata peatón en Veraguas. Se da a la fuga, pero lo agarran

La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, siendo abandonado por el conductor del vehículo que lo atropello ya que se dio a la fuga.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas y de entre 50 a 55 años, murió luego de ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba los cuatro carriles de la vía Interamericana a la altura de la entrada de San Bartolo, distrito de La Mesa, provincia de Veraguas.

La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, siendo abandonado por el conductor del vehículo que lo atropello ya que se dio a la fuga. El conductor corrió con tan mala suerte que fue aprehendido poco después por unidades de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: Peón asesina a punta de machete a pareja en finca de Veraguas (Video)

Benjamín Sambrano, jefe de la zona de Policía de Veraguas, dijo que es importante mantener los cuidados cuando se transita por las vías públicas para evitar lamentables accidentes de tránsito.

Comentó que se mantienen los operativos en toda la provincia a fin de evitar que las cifras por accidentes sigan aumentando.

Con esta nueva víctima ya suman 31 personas las que han fallecido en Veraguas por accidentes automovilísticos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.