Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Conductor de accidente del puente chocó igual en 2016 cuando dejó 4 heridos

Pedro José González de León explicó que el mismo sujeto que está vinculado al accidente del puente de las Américas, lo colisionó de frente en Capira, el 4 de marzo del 2016.

Audiencia de conductor involucrado en accidente del puente. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Crítica -

La audiencia de garantías, por el  accidente en el Puente de Las Américas, que causó la muerte a una mujer de 28 años, fue reprogramada para mañana martes a las 9:00 a.m. en el Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera. 

La defensa  presentó una incapacidad a favor de su cliente, la cual fue debatida con argumentos de convicción por la Fiscal de Circuito de Litigación Temprana y Decisión de Panamá Oeste, Anabellis Jaén.

La audiencia se realizó el mismo día en que familiares, amigos y conocidos, despidieron a Ana Karen Pérez, quien conducía el auto, tipo sedán, que fue embestido de forma frontal por un el auto tipo 4x4.

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en La Chorrera.

El Ministerio Público giró ayer una orden de aprehensión contra el sospechoso a quien tras el hecho, se le hizo las pruebas de alcoholemía y se mantuvo bajo custodia policial en un centro médico, a la espera que se le diera salida para hacer cumplir la orden.

Publicidad
 

 

Otro caso

 

En tanto, Pedro José González de León explicó que el mismo sujeto que está vinculado al accidente del puente de las Américas, lo colisionó de frente, el 4 de marzo del 2016.

Recuerda que él junto a su familia viajaban por el sector de Capira, cuándo el conductor de un auto los colisionó fuertemente en medio de la inversión de carriles.

Al llegar los Policías del Tránsito realizaron las prueba de alcoholemia a ambos conductores, y resulta que el que registró el mayor porcentaje según destacó González, es el que están investigando por la muerte de la joven de 28 años.

"A él se le retiró el carnet de conducir por seis meses y todo quedó impune" dijo el hombre, quien manifestó que en la prueba de alcohomia el sujeto marcó 50%.

González explicó que en ese entonces no tenían abogados que los defendieran, pese a que debido al accidente, su esposa quedó ocho meses en cama. él practicamente cuatro y su hija de 2 años casi fallece.

González, quien se encontraba en la sede del Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera, dijo que espera que ahora las autoridades hagan lo justo.. 

Las declaraciones de González están sustentadas en el parte del accidente de la Autoridad del Tránsito, además de los informes médicos y  forenses que participaron en su caso.

 

 

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title