Conductor de colegial que tocó niñas que transportaba quería que le dieran calle

El abogado defensor del transportista pretendía que le cambiaran la detención preventiva y solicitó una audiencia ante el Tribunal de Apelaciones, en donde tres Magistrados, de forma unánime, rechazaron la petición.
Conductor de colegial que tocó niñas que transportaba quería que le dieran calle

Conductor de colegial que tocó niñas que transportaba quería que le dieran calle

Por: Redacción / Web -

Un cambio de medida cautelar distinta a la detención preventiva era lo que pretendía obtener un conductor de un autobús colegial que se mantiene aprehendido en la cárcel de Penonomé, en Coclé, desde finales de junio pasado, luego de que fue acusado, de forma individual, por las madres de dos niñas, de tocarlas, intentar sostener relaciones sexuales con una de ellas y fugarse con ambas.

Según un informe oficial del Ministerio Público la denuncia del suceso, que ocurrió para en mayo de 2019, fue realizada a principio de ese mismo mes, por dos madres de familia del distrito de Penonomé.

Tras la denuncia, el transportista fue aprehendido y luego llevado ante el Tribunal de Garantías el pasado 22 de junio de 2019, en donde un juez le decretó legal la aprehensión en ambas carpetas, se le formularon cargos por los delitos de Actos Libidinosos y Corrupción de Menores y se le decretó la detención provisional, siendo esta última petición la apelada por la defensa del señalado.

LEE TAMBIÉN: Le zampa cachetada y casi la tumba de la silla en bar de Bocas del Toro (Video)

El abogado defensor del transportista pretendía que le cambiaran la detención preventiva y solicitó una audiencia ante el Tribunal de Apelaciones, que se realizó el 28 de junio de 2019, en donde el Tribunal compuesto por tres Magistrados, de forma unánime, rechazó la petición de cambio de la medida cautelar impuesta por el juez de garantías en ambas causas, a petición del Ministerio Público.

Durante la investigación el Ministerio Público estableció que unas de la víctimas viajaba con el imputado desde que estaba en maternal.

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Vilma Batista Pinzón, Coordinadora de la Sección de Decisión y Litigación de Coclé, que realizó dos audiencias en diferentes causas, ante el Tribunal de Apelaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.