Conductor de metrobús intenta arrebatarle el celular a una pasajera (Video)

El operador arremete contra la señora y le propina un zarpazo a la mano, pero con tan mala suerte que por más que forcejeo no logró quitarle el móvil.
Conductor de metrobús intenta arrebatarle el celular a una pasajera (Video)

Conductor de metrobús intenta arrebatarle el celular a una pasajera (Video)

Por: Redacción / Web -

Un conductor de una unidad del metrobús fue captado en video mientras intentaba arrebatarle el celular a una señora que viajaba en la unidad junto a un niño con discapacidad, según testigos, luego de que ella le tomó una foto tras un incidente.

En las imágenes se aprecia al conductor se encuentra parado junto a la puerta de la unidad discutiendo con la señora, mientras el autobús se mantiene detenido en una parada de Albrook.

LEE TAMBIÉN: Mujer muerde a menor durante pelea entre adultas

El operador da un par de pasos y luego arremete contra la señora y le propina un zarpazo a la mano, pero con tan mala suerte que por más que forcejeo no logró quitarle el móvil a la afectada, sin importarle que junto a ellos se encontraba un inspectora de la empresa MiBus, informando por radio lo que ocurría.

Antes de que el suceso concluyera, otro inspector llegó al lugar y fue entonces que el operador se replegó un poco.

Ante lo sucedido la empresa MiBus emitió un comunicado en el que sustenta que: "no avala este tipo de comportamientos de parte de nuestros colaboradores, por lo cual estamos realizando las investigaciones a lo interno para tomar las acciones correspondientes."

Según destaca el documento los conductores: "cuentan en la vía con personal capacitado para apoyarlos ante cualquier tipo de novedad, tal como se observó en el vídeo, en donde inmediatamente se acercaron dos de nuestros facilitadores de vía para atender y solucionar la situación, e informando inmediatamente al Centro de Control."

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.