Conductor muere tras triple colisión en Los Santos [Video]

En la triple colisión estuvieron involucrados los conductores de un pick up, un camión y un sedán, este último falleció de forma instantánea al estrellarse contra el camión.
La víctima, de aproximadamente 30 años, falleció de forma instantánea.  (Foto: Bomberos)

La víctima, de aproximadamente 30 años, falleció de forma instantánea. (Foto: Bomberos)

 Conductor muere tras triple colisión en Los Santos [Video]

Conductor muere tras triple colisión en Los Santos [Video]

Por: Thays Domínguez -

Una víctima fatal dejó un lamentable accidente de tránsito, ocurrido a eso de las siete de la mañana del miércoles en el sector de El Ejido en la vía que conduce hacia Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

La víctima, Eugenio Batista, conocido como “Geño”, de aproximadamente 33 años, viajaba en su vehículo tipo sedán para ir a laborar a Las Tablas, cuando impactó la parte trasera de un camión.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Batista murió de forma instantánea dentro de su vehículo, mientras que los ocupantes de un tercer auto, un vehículo tipo 4x4 resultaron con heridas, siendo necesario su traslado en ambulancia a recibir atención médica.

El accidente se dio cerca a las instalaciones de la Cadena de Frio, de donde se presume salía el camión.

Extraoficialmente se conoció que primeramente se dio una colisión entre el camión y el vehículo 4x4 y posteriormente la víctima impactó contra el camión detenido debido al primer accidente.

Batista, ingeniero de profesión, viajaba desde Chitré hacia Las Tablas para acudir a su puesto de trabajo en el Instituto de Seguro Agropecuario, y se conoció que al momento del fatal accidente viajaba solo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos acudieron al sitio para atender el accidente, y tras la llegada del Ministerio Público, liberar el cuerpo de la víctima, que quedó entre los hierros retorcidos del automóvil.

Valentín Pérez, jefe de Operaciones de los bomberos indicó que ambulancias del 911 y de los bomberos se utilizaron para trasladar a los heridos quienes se encontraban conscientes y estables, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Se investigan las causas de este accidente, mientras que las autoridades piden a los conductores respetar los límites de velocidad y manejar siempre pendiente al volante, evitando el uso de celulares y otros dispositivos.

Usuarios de la vía indicaron que en horas de la mañana la visibilidad de la vía es limitada debido a la posición del sol, lo que hace que muchos conductores terminen encandilados, lo que también podría provocar accidentes, por lo que la velocidad es un factor importante en estos casos. 

Con este fallecimiento, totalizan dos víctimas por accidente de tránsito en Los Santos en el primer mes del 2023.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.