Conductor se coló en la fila, lo pillan, graban y se gana su "boletón"

El hecho ocurrió en la Avenida de Los Mártires y fue grabado por un hombre que expresa su molestia ante el juega vivo del conductor.
Conductor se coló en la fila, lo pillan, graban y se gana su "boletón"

Conductor se coló en la fila, lo pillan, graban y se gana su "boletón"

Por: Redacción / Crítica -

El conductor de un transporte público de la ruta Ruta Nuevo Chorrillo - Panamá fue sancionado por Autoridades del Trásito y Transporte Terrestre por manejo desordenado en la Avenida de los Mártires
Una denuncia a través de las redes sociales puso en alerta a las autoridades que le dieron seguimiento al vehículo, a través de las cámaras de video vigilancia.
En la vía en la que se cometió la infracción se realizan trabajo de mantenimiento, por lo que solo está habilitado uno de los paños lo que hace que el tráfico sea lento. 

LEE TAMBIÉN:  Atropello fatal en Veraguas


Al conductor  no le importó los conos de seguridad y "se coló"  pasando por delante de una decena de conductores que cumplían y esperaban pacientemente la movilización de la fila.
En el video de alerta se expresa la inconformidad por la forma de actuar de este conductor.
Luego de que el video circulara en las redes sociales, los uniformados de la Policía Nacional, aplicaron el Reglamento de Tránsito al conductor de bus, por manejo desordenado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.