Conductor vuelca su vehículo y lo zampa en el patio de una casa en Tortí

Los ocupantes del vehículo terminaron con algunas heridas.

Los ocupantes del vehículo terminaron con algunas heridas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en una vía interna de Tortí, ubicado en el corregimiento del distrito de Chepo, en Panamá Este.

Según datos del Cuerpo de Bomberos de Panamá, se trató de un vuelco en el que se vio involucrado un vehículo tipo sedán de color gris con placa 465430.

LEE TAMBIÉN: Joven muere tras ser atropellado en la vía Transístmica

Se presume que el conductor perdió el control del automóvil y terminó en el patio de una residencia, luego de que el carro dio varias vueltas.

Afortunadamente por este caso no se reportaron víctimas fatales, solo heridas, por lo cual fueron trasladadas por los paramédicos de los Bomberos hasta un centro médico cercano para que recibieran atención más especializada.

Esta madruga también tuvo lugar una colisión entre un taxi y una camioneta, cerca al Colegio San Agustín, ubicado en David, provincia de Chiriquí.

En este caso las personas involucradas solo terminaron con algunas lesiones, por lo que fueron evaluadas en sitio por los paramédicos de los Bomberos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.