Confirman detención de colombiano por accidente fatal en Villa Lorena

Una de las damas murió en el sitio del accidente y las otras dos personas en diversos centros hospitalarios.
Confirman detención de colombiano por accidente fatal en Villa Lorena

Confirman detención de colombiano por accidente fatal en Villa Lorena

Por: Redacción/ Web -

El Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá confirmó la detención provisional de Ricardo Valdés, de nacionalidad colombiana, imputado por el delito de homicidio culposo en perjuicio de tres personas fallecidas y tres lesionados.

La audiencia de apelación se desarrolló hoy a petición del abogado de Valdés.

Este hecho de tránsito se registró el 12 de octubre en una parada de buses de Villa Lorena, Río Abajo.

Llegada a la audiencia

El colombiano Ricardo Valdés, detenido por homicido culposo en perjuicio de tres ciudadanos panameños en un accidente de tránsito en Villa Lorena, Río Abajo, acude hoy a la audiencia de apelación en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), localizada en plaza Ágora.
El abogado defensor  solicitó la apelación sobre la medida cautelar de detención provisional que le fue impuesta a Valdés durante la audiencia de control, celebrada el pasado 13 de octubre.
En este accidente de tránsito ocurrido el pasado 12 de octubre, fallecieron dos mujeres y un hombre, quienes se encontraban en la parada de buses y que  fueron embestidos por  el auto, tipo pick up, que conducía Valdés. Una de las damas murió en el sitio y las otras dos personas en diversos centros hospitalarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.