Confiscan ropa de contrabando en Paso Canoas

Unidades del Senafront se encontraban realizando un recorrido preventivo en esa área fronteriza cuando detuvieron a una camioneta cuyo conductor se trasladaba por el lugar en actitud sospechosa.
La mercancía fue puesta a órdenes de Aduanas.

La mercancía fue puesta a órdenes de Aduanas.

Por: Redacción / Web -

Prendas de vestir y sin las facturas correspondientes, fueron confiscadas por una patrulla fronteriza el sector de Paso Canoas, en Chiriquí, próximo a la frontera con Costa Rica.

Según confirmó el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), unas unidades se encontraban realizando un recorrido preventivo en esa área fronteriza cuando detuvieron a una camioneta cuyo conductor se trasladaba por el lugar en actitud sospechosa.

LEE TAMBIÉN: Canasta se desprende con dos trabajadores dentro en puerto colonense

Los uniformados aplicaron el artículo 325 del Código Procesal Penal, en el que se sustentan las requisas de personas y registro de vehículos, ubicando en el maletero de la mercancía de contrabando.

Tras el decomiso, el caso fue puesto a órdenes de la Dirección de Prevención y Fiscalización, de la Autoridad Nacional de Aduanas para el trámite o sanción correspondiente al conductor del vehículo, el cual deberá sustentar la procedencia de la mercancía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.