Confiscan sustancias ilícitas en Río Abajo y aprehenden a dos

Durante la diligencia de allanamiento se registró un incidente en la barraca el Nazareno y los residentes cuestionaron a los oficiales.
Confiscan sustancias ilícitas en Río Abajo y aprehenden a dos

Confiscan sustancias ilícitas en Río Abajo y aprehenden a dos

Por: Redacción / Web -

La Policía Nacional aclaró lo sucedido, esto tras la difusión en redes sociales de un video en que se ve el decomiso de sustancias ilícitas en Río Abajo.

LEE TAMBIÉN: Joven rompe en llantos y denuncia que fue violada por su padre

En el mismo se escucha a las personas decir que le estaban metiendo droga a las personas, esto al ver que una unidad le pasó un paquete a otro uniformado. 

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, en conjunto con las unidades de la Policía Nacional aclararon que se trató de una diligencia de allanamiento en las Barracas El Nazareno y Divino Niño, donde se confiscó una bolsa plástica con hierba seca, la cual fue custodia por la unidad policial.

Adonis Ríos, Fiscal Adjunto en Delitos Relacionados con Drogas, confirmó que la droga que apareció en las redes sociales es la misma sustancia que fue decomisada en la Barraca, El Nazareno.

De la misma manera, la sustacncia guarda relación a la diligencia de allanamiento realizada, Rio Abajo Calle 11 1/2,   donde fue aprehendida una dama  de 38 años de edad. La misma fue puesta a órdenes de las autoridades competentes, al estar presuntamente involucrada en este delito.

Jorge Domínguez, subcomisionado, Ejecutivo de la Zona Policial de San Francisco, reiteró que los operativos se mantienen para dar con la captura de las personas implicadas en delitos relacionados con droga, que afectan la convivencia pacífica, en estas comunidades.

En este inmueble allanado se confiscaron dos  sobrescitos color trasparentes con presunta marihuana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.