Conocido traiciona a 'Chocolate' y lo mata de 3 disparos en la cabeza

"Chocolate" presentaba tres impactos de bala en la cabeza al momento que fue trasladado al Centro de Salud de Torrijos Carter, donde falleció.

Por: Redacción / Web -

Un hombre, apodado "Chocolate", de aproximadamente 33 años, fue asesinado anoche en el sector próximo a La Tableñita, ubicado en El Poderoso de Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

La víctima, quien fue identificada como Jean Carlo Durango Camilo, se encontraba junto a unas amistades en una vereda del lugar, aparentemente, fue traicionado por una de las personas que se encontraba con él, quien lo ultimó de varios tiros.

"Chocolate" presentaba tres impactos de bala en la cabeza al momento que fue trasladado por unos vecinos hasta el cuarto de urgencias del Centro de Salud de Torrijos Carter, donde falleció en horas de la noche del sábado.

LEE TAMBIÉN: Un muerto y dos heridos tras aparatosa colisión en la vía Transístmica en Colón

Durante la evaluación que le realizaron los galenos a la víctima en el cuarto de urgencias, también determinaron que además mantenía otros dos orificios de bala en la espalda.

Personal de Criminalística del Ministerio Público llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y posteriormente se trasladron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

Por este hecho no hay personas aprehendidas, por lo que las autoridades policiales mantienen la búsqueda del responsable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.