Consigue condena de 9 años tras aceptar que asesinó a un hombre con arma blanca

La víctima falleció luego de ser apuñalado por Biens el sábado 4 de enero en la antigua instalación de la Escuela República de Venezuela, ubicadas en la avenida Justo Arosemena.
Consigue condena de 9 años tras aceptar que asesinó a un hombre con arma blanca

Por: Redacción / Web -

Luis Biens Arguelles, fue condenado a 108 meses de prisión (9 años), mediante un acuerdo de pena, luego de que se le imputó cargo por el delito de homicidio en perjuicio Erick Rivera.

La víctima falleció luego de ser apuñalado por Biens el sábado 4 de enero en la antigua instalación de la Escuela República de Venezuela, ubicada en la avenida Justo Arosemena.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Pillan a dos ticos con 26 mil dólares de dudosa procedencia

En el acto de audiencia que se realizó en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, la juez Sandra Castillo validó acuerdo de pena presentado por la Sección de Homicidio/Femicidio, luego de que Biens aceptó su responsabilidad en este hecho.

Al ahora condenado, también se le inhabilitó para ejercer de funciones públicas por el mismo término de la pena principal.

El día de los hechos Erick Rivera tuvo que se ingresado de urgencias al quirófano del hospital Santo Tomás, en donde murió a eso de la 1:00 p.m., luego de que fue herido con un arma blanca en la parte frontal del cuello y otra en la nuca.

Contenido Premium: 
0