Continúan búsqueda de tres personas desaparecidas en distintos puntos del país

Personal de Sinaproc y otros estamentos de seguridad de seguridad siguen con las labores de búsqueda en los distintos puntos.
Continúan búsqueda de tres personas desaparecidas en distintos puntos del país

Continúan búsqueda de tres personas desaparecidas en distintos puntos del país

Por: Redacción Crítica- Thays Domínguez -

La Fuerza de Tarea Conjunta mantiene tres frentes para el rescate y ubicación de tres personas reportadas como desaparecidas en distintos puntos del país y tras las fuertes lluvias e inundaciones de estos últimos días.

LEE TAMBIÉN:  NOS JODIÓ "ETA", LUEGO "IOTA" Y VIENE "KAPPA"
Chepo
Personal de Sinaproc y otros estamentos de seguridad de seguridad siguen con las labores de  búsqueda en el río Mamoní, Chepo,  de un hombre reportado como desaparecido desde la noche del pasado domingo. El ciudadano reside en la comunidad de El Bongo, corregimiento de Las Margaritas de Chepo.
 

Los Santos

Un bloque de búsqueda compuesto por rescatistas de la provincia de Los Santos, continúan con la búsqueda de un hombre de 35 años, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes, en el área cercana al río Estivaná, en el distrito de Macaracas.

Se informó que se trata de Roberto Miranda, oriundo del área comarcal y quien se mantenía en el área laborando como jornalero en una finca.

Según los primeros informes, Miranda fue visto por última vez al retirarse de un corte de arroz, el pasado domingo, donde anunció sus intenciones de cruzar el río para trasladarse al lugar donde residía, junto a su caballo.

Sin embargo, sólo se encontró el caballo en el que se transportaba, y se reportó que nunca llegó a la residencia, tras participar en la actividad agrícola.

Comarca
Autoridades retomaron esta mañana las labores de búsqueda de un menor de 8 años,  que fue arrastrado por una cabeza de agua en la quebrada Boca de Balsa, Comarca Ngäbe Buglé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.