¡Corre, corre que te atrapo!. Finalmente captura a delincuente en el techo

La acción policial fue reforzada con la presencia del grupo motorizados linces para lograr con la captura del sujeto que se mantenía en el techo, y está implicado en hurto en perjuicio de una persona que se dirigía hacia su trabajo.
¡Corre, corre que te atrapo!. Finalmente captura a delincuente en el techo

¡Corre, corre que te atrapo!. Finalmente captura a delincuente en el techo

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Un hombre que huía entre los techos de varias viviendas, Las Acacias, fue finalmente atrapado por unidades policiales regulares y un grupo de linces que se unieron a la persecución.

LEE TAMBIÉN:  Declaran al hospital Nicolás A. Solano en crisis

El hombre que corría para no ser aprehendido, hábilmente se subió hasta el techo de unas casas para escabullirse. En medio de la persecución, una unidad policial se subió también al techado, pero sus movimientos eran lentos y no llegó alcanzarlo.

La acción policial fue reforzada con la presencia del grupo motorizados linces para lograr con la captura del sujeto que se mantenía en el techo, y está implicado en hurto en perjuicio de una persona que se dirigía hacia su trabajo.

En tanto, el comisionado Ignacio Taylor, jefe de la zona policial de Don Bosco, confirmó la detención del delincuente, y del otro compinche que perpetraron este delito, y que manejaba un taxi.  En el auto se encontró pertenencias de la víctima.

Taylor detalló que uno de los aprehendidos tenía una medida cautelar de reporte por el delito de pandillerismo, y los documentos personales del otro detenido fueron encontrados hace unas semanas dentro de un vehículo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.