¡Cuánto dolor! Muere niña de ocho años al caer en un pozo en Bocas

"Fue un descuido de la mamá, cuando busca a la niña y no la encuentra corre hacia el lugar y allí estaba la niña en el pozo abandonado, la sacaron enseguida, pero ya estaba sin vida" dijo el tío de la pequeña.
¡Cuánto dolor! Muere niña de ocho años al caer en un pozo en Bocas

¡Cuánto dolor! Muere niña de ocho años al caer en un pozo en Bocas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La tragedia llegó a una familia en la provincia de Bocas del Toro cuando una pequeña de 8 años de edad, perdió la vida al caer en un pozo sin uso en el distrito de Changuinola en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes la menor identificada como  Nohemi Cruz Briseño, perdió la vida cuando calló en un pozo sin uso,  en un descuido de su madre quien realizaba algunos queaceres en el hogar.

Fue el tío de la víctima, el señor Darío Arías, quien narró como la pequeña falleció ante un descuido de la madre Ernestina Briseño, cuando estaba lavando en un piso contiguo  a la residencia donde se mantenía la pequeña, quien presuntamente ers vigilada por sus hermanos.

"Fue un descuido de la mamá,  cuando busca a la niña y no la encuentra corre hacia el lugar y allí estaba la niña en el pozo abandonad, la sacaron enseguida, pero ya estaba sin vida" dijo el tío de la pequeña.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público y de Criminalistica, en compañía de Unidades de la Policía Nacional para el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue enviado a la Morgue Judicial en Changuinola para que se practique el exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

Se pudo conocer que con la muerte de esta pequeña de 3 años de edad aumentan a tres los infantes  que han fallecido ahogado en la provincia de Bocas del Toro en lo que va del año 2019.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.