¡Cuánto dolor! Pareja de jóvenes muere intoxicada dentro de auto

Se presume que la pareja habría muerto por inhalación de monóxido de carbono en el vehículo en el que se encontraban
Ambos se encontraban en el interior de un vehículo, marca Kia. Foto: Edwards Santos

Ambos se encontraban en el interior de un vehículo, marca Kia. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Crítica -

Exilen Tiphany Arrocha Richards, de 23 años y Kadeth Ernesto Lara Gibbs, de 25,, fueron encontrados sin vida, la mañana de este domingo, en el interior de un auto estacionado cerca a una residencia en el corregimiento de Don Bosco

El auto con matrícula 696384, marca Kía, tipo sedán, de color rojo, estaba estacionado en la avenida Segunda, calle 3ra. frente a la casa #1223 de la barriada Don Bosco.
La pareja se quedó dormida con el auto encendido por lo que se presume que la muerte ocurrió por inhalación de monóxido de carbono en el vehículo en el que se encontraban 
Unidades de la Policía Nacional se trasladaron a la escena donde se encontraba el vehículo. Personal del SUME 911 atendió el caso. 
Algunos vecinos del lugar observaban asombrados este hecho mientras una mujer sumida en el dolor gritó: ¡Mi hija! Posteriormente, llegó la madre del joven, quien en silla de ruedas alcanzó a ver su hijo.

LEE TAMBIEN: 1 muerto y 5 heridos

Se espera la llegada de personal del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes iniciarán la investigación para determinar con exactitud cuál fue la causa de la muerte de esta pareja. También se realizará el levantamiento de los cuerpos, que posteriormente serán trasladados hacia la Morgue Judicial.
Desgraciadamente, muchas personas han sido víctimas mortales por este tipo de intoxicación  que ocurre principalmente por la emisión de monóxido de carbono en un vehículo de gasolina cuando está parado y con el motor en marcha .

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.