Cuatro detenidos durante operativo antipandilla en David

Los cuatro aprehendidos se les investiga por estar presuntamente vinculados a hechos de pandillerismo en la provincia de Chiriquí.
Cuatro detenidos durante operativo antipandilla en David

Cuatro detenidos durante operativo antipandilla en David

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Cuatro personas fueron aprehendidas mediante operativo antipandillas realizado  por la fiscalía y  unidades especiales de la Policía Nacional en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David,provincia de Chiriquí, confirmó hoy, jueves el subcomisionado Ovidio Gil, ejecutivo de la cuarta zona policial.

Los cuatro aprehendidos se les investiga por estar presuntamente vinculados a hechos de pandillerismo en la provincia de Chiriquí y están bajo disposición de las autoridades judiciales, quienes deberán presentarlos en las próximas horas ante un juez de garantías.

LEE TAMBIÉN:  Moradores de El Higo exigen reubicación de puente peatonal

Señaló que el operativo obedece a las acciones que vienen realizando el Ministerio Público y la Policía Nacional para combatir los hechos delictivos que aumentan durante el último trimestre de año.

El subcomisionado Gil señala que los operativos antipandillas son coordinados por los  fiscales del Ministerio Público , quienes se encargan de lograr los permisos para realizar los allanamientos y sacar de circulación a personas que se dedican a todo tipo de actividad ilícita.

El ejecutivo de la cuarta zona policial señaló que se ha aumentado el número de puntos de control, retenes, rondas y vigilancia mediante el patrullaje a pie con el objetivo de aumentar el número de unidades en las calles y salvaguardar la actividad comercial que se incrementa para estas fechas de fiestas patrias y de fin de año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.