Cuatro detenidos por posesión de fusil de asalto AK-47

Los sujetos arrojaron por una de las ventanas del vehículo el fusil semiautomático.
Cuatro detenidos por posesión de fusil de asalto AK-47

Cuatro detenidos por posesión de fusil de asalto AK-47

Por: Eric Montenegro/Web -

Panamá- Los cuatro ciudadanos panameños detenidos por la posesión de un fusil de asalto AK-47 además de explosivos, deberán permanecer detenidos por seis meses, mientras se realizan las investigaciones.

La decisión fue tomada durante una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste y a solicitud de la sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

LEE TAMBIEN: Sin identificar cuerpo encontrado flotando en un río

A los cuatro detenidos se les imputaron cargos por el delito de posesión ilícita de arma y explosivos en la modalidad Agravada y Asociación Ilícita.

Los cuatro ciudadanos, todos panameños, fueron detenidos el pasado 2 de abril, cuando los imputados se transportaban en un vehículo, color amarillo a las 12:30 p.m. por el sector de El Coco del distrito de La Chorrera.

Tras una persecución por miembros de la Policía Nacional, los sujetos arrojaron por una de las ventanas del vehículo un fusil semiautomático.

En la audiencia el Ministerio Público, estuvo representado por las fiscal de Circuito, Anabellis Jaén y la fiscal Adjunta, Yatnizel González.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.