Cuatro heridos en colisión de SPI

Los residentes pedían a los uniformados que aplicaran la prueba de guarometro al conductor del auto escolta.
El accidente de tránsito afectó el flujo vehicular por esta vía. Foto: Redes Sociales

El accidente de tránsito afectó el flujo vehicular por esta vía. Foto: Redes Sociales

Por: Eric Ariel Montenegro/Crítica -

Cuatro miembros de una familia, entre ellos dos infantes, de dos y cinco años, resultaron lesionados en un accidente de tránsito, ocurrido la noche del jueves en la vía principal de El Tecal, distrito de Arraiján.

Según testigos, el vehículo en el cual viajaba la familia fue colisionado por una camioneta “pick up”, la cual luego del choque quedó volcada sobre la isleta que divide las cuatro vías de El Tecal.

El conductor del “pick up” se dio a la fuga, luego del accidente, aunque otras personas que viajaban con él en el automóvil, lo obligaron a regresar.

Leer También: Fiscalía apela medida cautelar aplicada a transportista que agredió a mujer
El accidente se registró en horas de la noche

Los heridos fueron evacuados en ambulancias del Sistema Único de Emergencias (Sume) 911 para trasladarlos hacia el hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera.

Otros conductores que transitaban por el área reclamaron a las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) efectuar la prueba de alcoholemia al conductor del auto “pick up”, implicado en el accidente. Era señalado de presuntamente ser unidad del SPI.

Los residentes de El Tecal están reclamando a las autoridades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) la colocación de semáforos y resaltos en las vías internas, a modo de reducir los accidentes en esta carretera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.