Cuatro heridos leves deja accidente de tránsito en Montijo

Los heridos fueron trasladados al hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.
Cuatro heridos leves deja accidente de tránsito en Montijo

Cuatro heridos leves deja accidente de tránsito en Montijo

Por: Víctor Eliseo Rodríguez/ Web -

Cuatro heridos leves fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera nacional Santiago-Montijo, donde se vio involucrado una unidad de taxi.
El hecho se dio específicamente a la altura de la comunidad de La Cantera, cuando la unidad de taxi 9T-69 chocó de frente contra un vehículo sedán,  de color gris.

Producto del impacto de los vehículos, tres hombres y una dama resultaron con lesiones menores por lo que tuvieron que ser trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos (BCBRP) y de la Policía Nacional (PN) hacia el hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

LEE TAMBIÉN:  Sahilas están involucrados en el narcotráfico

De acuerdo a algunos testigos del hecho, la alta velocidad a la que transitan regularmente los vehículos por esta vía pudo ser un factor que provocó el accidente que afortunadamente no dejó saldo fatal.

Reiteradamente, los vecinos de las comunidades de La Estrella, La Cantera y Martín Grande han pedido a las autoridades del tránsito ejecutar mayores controles en la vía Santiago-Montijo por el exceso de velocidad en el que transitan los vehículos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.