Cuerpo calcinado en frontera podría ser de joven desaparecido en Chiriquí

El ciudadano desapareció el 12 de junio.
Cuerpo calcinado en frontera podría ser de joven desaparecido en Chiriquí

Cuerpo calcinado en frontera podría ser de joven desaparecido en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí mantienen la denuncia de un joven, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana con ascendencia palestina, quien no se descarta podría tratarse del cuerpo encontrado calcinado dentro de un vehículo  en Cuesta de Corredores en Punta Arenas de Costa Rica, área fronteriza con Panamá.

LEE TAMBIÉN:  Identifican a uno de los asesinos de “Hunter”
La denuncia sobre desaparición se interpuso ante la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público para la fecha del 12 de junio del presente año por el padre del joven,  quien se apersonó para brindar detalles de las últimas horas que recuerda de su hijo antes de su desaparición.
El joven desaparecido fue identificado como Nader Rafet, de 29 años de edad, residente en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí,  visto por última vez para la fecha del 28 de mayo del presente año,  según indicara en la denuncia el familiar.

Las autoridades panameñas mantienen comunicación con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, para conocer si se trata o no del joven desaparecido, la persona encontrada calcinada dentro de un vehículo,  tipo camioneta,  en medio de unas palmas aceiteras en el sector de Cuesta De Corredores, área fronteriza con Panamá.

Una fuente cercana a la información dio a conocer que el padre del joven desaparecido se trasladaría a la frontera panameña para que se le brinde  el apoyo y trasladarse hasta la morgue judicial de Ciudad Neyli, donde se mantienen los restos encontrados dentro del vehículo para que se puedan aplicar las pruebas de ADN y conocer si corresponde al  joven desaparecido.

El hallazgo de los restos oseos se dieron el pasado sábado en horas de la mañana, dentro de un vehículo totalmente quemado, sin embargo, no fue hasta este miércoles que las autoridades de Costa Rica realizan el levantamiento de la escena con peritos de San José especialistas en este tipo de hechos.
Las autoridades ticas dieron a conocer que el vehículo donde fueron encontrados los restos óseos luego de una inspección minuciosa mantenía placa panameña por lo que no se descartaba que la víctima resida en este país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.