Cuerpo de abuelita fue incinerado por un error de la funeraria

Según el abogado de la funeraria, ocurrió un error con el cuerpo, el cual fue entregado a otra familia que se lo llevó para luego ser incinerado.
Cuerpo de abuelita fue incinerado por un error de la funeraria

Cuerpo de abuelita fue incinerado por un error de la funeraria

Por: Redacción / Crítica -

Luego de poner anuncios por todos lados para que las personas que tuvieran el cuerpo de Martina Pineda, de 84 años, se lo devolvieran para darle cristiana sepultura, resulta que el cuerpo de la "abuela" fue incinerado por equivacación. 

La familia Pineda interpuso una demanda penal contra los que resulten responsables de la desaparición del cuerpo de la señora Martina.

LEE TAMBIÉN: Cobran $100 mil en China por asiático secuestrado en Panamá

Según el abogado de la funeraria, ocurrió un error con el cuerpo, el cual fue entregado a otra familia que se lo llevó para luego ser incinerado.

"Eso fue lo que pasó y ya se lo notificamos. La otra familia lo devolvió y las cenizas ya están en la funeraria", reveló Julio Jované Del Cid, abogado de la funeraria.  

Doña Martina murió en su residencia en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, en San Miguelito, producto de una enfermedad crónica, pero cuando José Del Carmen Pineda, hijo de la difunta, fue a retirar sus restos mortales, para darle cristiana sepultura, en la funeraria le entregaron el cuerpo de otra persona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.