Cuerpo en quebrada resultó ser un maniquí

La comunidad de Pueblo Nuevo experimenta brotes de violencia.
Unidades de la DIJ y Ministerio Público en el lugar del hecho.

Unidades de la DIJ y Ministerio Público en el lugar del hecho.

Por: Diómedes Sánchez -

Luego que personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) extrajera el presunto cuerpo en una quebrada en la comunidad de Pueblo Nuevo, resultó ser un maniquí.

Esta solicitud fue hecha por el Ministerio Público para que sacaran del afluente el cuerpo, que la propia entidad anunció en sus redes sociales, de que investiga el hallazgo de un cuerpo.


De acuerdo con los presentes en el lugar, el maniquí se parecía a un cuerpo en el agua, toda vez que hay varias personas desaparecidas en este sector de Pueblo Nuevo y la población vecina, Alto de Los Lagos, todos en el corregimiento de Cristóbal Este.

Para este caso, acudieron al punto agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación, que al final resultó ser falso.

Actualmente, esta comunidad de Pueblo Nuevo experimenta brotes de violencia al igual que Los Lagos, Alto de Los Lagos, que ha dejado personas heridas y hasta muertos por la violencia que no cesa en la provincia de Colón.

En esta región del país más de 80 personas han perdido la vida por esta causa, donde muchas de las víctimas no superan los 30 años de vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.