Cura desmiente a miembros del SPI

Los miembros del SPI que escoltaban al presidente Juan Carlos Varela, le indicaron a los fotógrafos que el padre de la Iglesia no quería fotos.
Cura desmiente a miembros del SPI

Cura desmiente a miembros del SPI

Por: Redacción / Crítica -

Unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI) impidieron que el fotógrafo del diario Crítica le diera cobertura a la despedida de Jorge Nash, escolta del exdirector de Anati, quien fue asesinado a tiros el sábado durante un robo en la sede del centro de campaña de Carlos González.
Los miembros del SPI escoltaban al presidente Juan Carlos Varela, a su llegada al Santuario Nacional, donde se realizaba la ceremonia religiosa de Nash.
Los escoltas le indicaron a los reporteros gráficos de Crítica y de El Siglo que el sacerdote de la iglesia no quería que se tomaran fotos.
Sin embargo, este medio procedió a conversar con el padre Eladio Rodríguez, quien afirmó que desconocía el actuar de los escoltas.
"Yo nunca dije eso" destacó el cura al momento que se retiraba del Santuario Nacional.
Los escoltas se hicieron en las principales puertas de acceso al templo y no permitieron que los comunicadores ingresaran, por lo que unos optaron por esperar fuera del templo, quiza por respeto al dolor de los familiares, mientras que otros si se retiraron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.