Declaran a seis personas culpables por tráfico internacional de drogas

En el vehiculo fueron ubicados 4 sacos que contenían 133 paquetes de cocaína,
Declaran a seis personas culpables por tráfico internacional de drogas

Declaran a seis personas culpables por tráfico internacional de drogas

Por: Redacción / Crítica -

Seis personas fueron declaradas culpables por el delito de tráfico internacional de drogas , luego de 15 horas de audiencia.

El caso por el que se les investigaba se registró el pasado 19 de mayo de 2017, cuando unidades antinarcóticos e inteligencia del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) interceptaron un vehículo Nissan Frontier tipo Pickup, el cual era objeto de vigilancia y seguimiento desde el día 16 de mayo de 2011.

En el vehiculo fueron ubicados 4 sacos que contenían 133 paquetes de cocaína, que sumaron la cantidad de 152.4 Kg., en la entrada de Puerto Limón, sector  de Punuloso, corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana, provincia de Darién.

LEE TAMBIEN: Encuentran vehículo volcado en la vía a Guabal en Santa Fe

En este hecho se aprehendieron a Alexis Santos, quien conducía el Vehículo Nissan Frontier; Jhon Jairo Lenis, encargado de ocultar la droga y reclutar transportistas en territorio panameño; Wilmer Bailarín, quien lideraba el grupo de mochileros para movilizar la droga desde Colombia a territorio panameño; Yofren Garabato, Moisés Salazar y Claudio Berrugate, quienes eran los mochileros que habían participado en el transporte de la droga por trochas desde Colombia a Panama.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.