Encuentran vehículo volcado en la vía a Guabal en Santa Fe

El vehículo encontrado es una unidad de la ruta de transporte de pasajeros desde Santa Fe-Alto de Piedra-Guabal.
Encuentran vehículo volcado en la vía a Guabal en Santa Fe

Encuentran vehículo volcado en la vía a Guabal en Santa Fe

Por: José Manuel Adames/Web -

Panamá- Unidades la Policía Nacional encontraron un vehículo tipo pick-up volcado a orillas de la vía que conduce hacia la comunidad de Guabal, en el área norte de distrito de Santa Fe de Veraguas al mediodía de este martes. En el lugar no se encontraron heridos ni víctimas fatales.

El vehículo encontrado es una unidad de la ruta de transporte de pasajeros desde Santa Fe-Alto de Piedra-Guabal, en la región montañosa de Santa Fe y por el momentobse desconoce cuntas personas viajabn en él en el momento del vuelco.

LEE TAMBIEN: Docentes extienden paro en el "Remón"

Según moradores del área, aunque la carretera es de asfalto y está en buenas condiciones, no deja de ser peligrosa porque es un área montañosa con muchas curvas cerradas donde se requiere de mucha prudencia y habilidad de los conductores.

Aunque ya se conoce la identidad del propietario de la unidad de transporte, por el momento no se conoce si el accidente fue causado por imprudencia del conductor, por el mal tiempo o por algún desperfecto del vehículo los cuales tienen constante desgaste de piezas debido a las condiciones del camino.

En reiteradas ocasiones la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Zona de Policía de Veraguas han hechobel llamdo  los conductores que utilizan esta vía  ser precavidos debido a que es un carretera riesgosa y mucho más cuales llueve y el pavimento está mojado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.