Decomisan 349 mil dólares en habitación de hotel

Decomisan 349 mil dólares en habitación de hotel

Decomisan 349 mil dólares en habitación de hotel

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Trescientos cuarenta y nueve (349) mil dólares en efectivo y cuatro personas detenidas, dos de ellas colombianas, fue el resultado de una operación realizada por las unidades de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas, dentro de una habitación del hotel Hard Rock Café, ubicado en San Francisco.

La diligencia de allanamiento se efectuó ayer sábado en horas de la tarde, producto de un trabajo de seguimiento al grupo delictivo.

Se dio primero con la retención de un auto marca BMW, con dos personas que mantenían más de 8,000 dólares en efectivo.

Luego los policías antidrogas y los funcionarios de la fiscalía procedieron a allanar la habitación donde se hospedaban y detuvo a dos ciudadanos colombianos. Los $349,750 se encontraba dentro de una maleta de viaje. El efectivo estaba en denominaciones de 20 y 100 dólares.

Los sospechosos serán puestos a órdenes del citado despacho judicial para ser procesados ante un juez de garantías y enfrentarán posiblemente la acusación por parte del Ministerio Público por el delito de blanqueo de capitales.

El 3 de agosto del presente año, las autoridades lograron confiscar 2 millones 160 mil 480 dólares en operativos simultáneos en el sector de El Dorado y un apartamento en Condado del Rey, en Betania.

En esa ocasión se dio con la captura de dos hombres y una mujer, todos panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.