Decomisan arma de "Cristóbal Colón" que "dispara tétano". ¡Jajaja!

Una foto de la Policía Nacional causó sensación en las redes sociales. Los usuarios, como expertos detectives del humor, sacaron a relucir su ingenio al ver un arma antigua ¡Fue como una película de detectives retro en la era digital!"
Decomisan arma de "Cristóbal Colón" que "dispara tétano". ¡Jajaja!

Decomisan arma de "Cristóbal Colón" que "dispara tétano". ¡Jajaja!

Por: Redacción / Crítica -

La reciente ubicación de un arma de fuego tipo carabina en la Calle Bajada de Los Pollos, corregimiento de Tocumen, ha generado una ola de comentarios sarcásticos y divertidos de usuarios en línea en las redes sociales, mientras la policía investiga su origen y procedencia.

Uno de los usuarios señaló: "Con esa fue que Cristóbal Colón colonizó América en octubre de 1492," mientras otro bromeó, "Un tiro de esa y tétano seguro.". 

Los comentarios continuaron, imaginando conexiones con figuras históricas como Hitler, Morgan, recordando el saqueo de Panamá Vieja e incluso menciones a películas y eventos ficticios. "Esa se le perdió a Indiana Jones de su casa".


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS aquí-

"Con esta vaina te jode el tétano," expresó uno de los usuarios, refiriéndose humorísticamente a la posible oxidación del arma. Otros bromearon sobre su antigüedad. "Una vaina del tatarabuelo"

Y, en esa misma línea otro escribió: "Esa vaina te mata es del tétano que va dar si te agarra esa bala". Otro más creativo: "Esa cosa dispara tétano"

La interacción en línea no solo se limitó a la diversión, sino que algunos usuarios sugirieron que el arma podría tener un valor significativo para coleccionistas y museos, incluso especulando sobre su procedencia y antigüedad.

"Xuso esa arma cuesta plata quien se quedará con ella eso es una reliquia para coleccionar" escribió otro usuario, mientras uno más serio: "Modelo alemán de la 2 mundias la utilizaron los oficiales de la SS.

La policía continúa investigando el origen y la autenticidad del arma, mientras siguen creciendo los comentarios de usuarios entre risas y reflexiones sobre la historia y su curiosa interpretación en la era digital.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.