Decomisan arsenal de armas y municiones halladas en La Mesa

Las autoridades policiales fueron alertados de la presencia inusual de sujetos bajando varias cajas en el lugar, mismas que fueron encontradas por las autoridades en el sector de Asiento Bonito, distrito La Mesa.
Las armas y las municiones serán puestas a órdenes del Ministerio Público.

Las armas y las municiones serán puestas a órdenes del Ministerio Público.

Por: Melquiedes Vásquez / Web -

Panamá- Un arsenal de armas de fuego de varios calibres y hasta de guerra, con centenares de municiones fueron recuperados en medio de un potrero por unidades de la Policía Nacional, durante un operativo realizado de manera conjunta con el Ministerio Público.

De acuerdo a las informaciones preliminares, las autoridades policiales fueron alertados de la presencia inusual de sujetos bajando varias cajas en el lugar, mismas que fueron encontradas por las autoridades en el sector de Asiento Bonito, distrito La Mesa.

Las armas fueron trasladas hasta la sede de la Policía Nacional de Veraguas, donde se realizó el conteo de los pertrechos.

Preliminarmente, se ha informado que no hay personas detenidas por el decomiso de estas armas y las municiones y apenas se inician las investigaciones de este hallazgo. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.