Decomisan cafetera con coca

Ambos casos están siendo investigados por las autoridades judiciales para conocer su procedencia y destino final.

Redacción
Web


A tempranas horas unidades de Narcótico de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional realizaron diversas diligencias donde decomisaron droga en dos cajas con doble fondo.

La primera diligencia se realizó en una empresa de envió de mercancía aérea ubicada en la ciudad capital, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga.

Durante la verificación de algunas cajas, las unidades caninas antinarcóticos detectaron una alerta en una de las cajas. Al abrir la cajeta se observó una especie de doble fondo en la portada, al verificar ambas mantenían una plancha de tamaño regular en cada costado, sumando dos planchas con cocaína.

En otro caso

Horas después, unidades de narcótico del Aeropuerto Internacional de Tocumen verificaron una carga con sobre peso que fue dejada en la terminal aérea del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La caja de cartón de color amarillo con gris mantenía en su interior una cafetera digital programable con jarra de acero inoxidable, dicha jarra térmica mantenía una especie de doble fondo.

Al abrir la parte superior, las autoridades observan una sustancia en polvo blanco que resultó ser cocaína con la prueba de campo realizada.

Ambos casos están siendo investigados por las autoridades judiciales para conocer su procedencia y destino final.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.