Decomisan cocaína en un camión cargado de corozos

La droga y las dos personas aprehendidas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía de Droga de Chiriquí.
 Decomisan cocaína en un camión cargado de corozos

Decomisan cocaína en un camión cargado de corozos

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Unidades del batallón occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el sector de Paso Canoas en la provincia de Chiriquí dieron con el decomiso de 358 kilos de la droga conocida como cocaína a bordo de dos  vehículos, uno tipo camión cargado de corozos, y otro sedán en el puesto de Control de San Isidro, próximo a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

El hallazgo de la droga se detectó cuando unidades de Senafront al observar el vehículo cargado de esta fruta en horas de la noche les llama la atención la actitud sospechosa del conductor,  proceden a dar aviso a la Fiscalía de Drogas, quienes al realizar la verificación observan que debajo de los corozos se mantenían los sacos de la que daban un total de 355 kilos de droga, mientras que en el otro vehículo, tipo sedán,  se decomisaron tres kilos que se mantenían oculto en el área del motor.

LEE TAMBIEN: Condenado a prisión por llamar a su expareja, violando medida cautelar

Armando González,  jefe del Senafront en Chiriquí, señaló que se trata de un importante decomiso que dio como resultado la incautación de la droga, dando un duro golpe al crimen organizado.

Ambos vehículos sus conductores eran masculinos, de nacionalidad panameña y viajaban solos, por la via Interamericana desde Bugaba hacia la frontera, donde se presume que seria entregada la sustancia ilicitas decomisada.

La droga y las dos personas aprehendidas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía de Droga, donde se iniciando las investigaciones para que en las próximas horas sean llevados ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión,  imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.