Decomisan droga, plata y capturan a 175 en Operación Génesis (Video)

Se detectaron a 28 extranjeros con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, impedimentos de alerta e indocumentados respectivamente.
Decomisan droga, plata y capturan a 175 en Operación Génesis (Video)

Decomisan droga, plata y capturan a 175 en Operación Génesis (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 175 personas han sido aprehendidas en las últimas 24 horas en diferentes puntos del país como parte de la Operacion "Génesis 2022" que ejecutan los diferentes estamentos de seguridad.
Las capturas se efectuaron en medio de 54 diligencias de allanamientos, en los que también se logró el decomiso de 2 mil 952 dólares en efectivo, 10 armas de fuego y 130 municiones, indicó la Subcomisionada Luz de Medina.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Detalló que del total de los aprehendidos, 95 mantenía procesos por Oficios, 46 por Faltas Administrativas, 16 por Flagrancia, 14 por micro tráfico y por narcotrafico 4.
También se logró el decomiso de 924 paquetes de droga y  se detectaron a 28 extranjeros con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, impedimentos de alerta e indocumentados respectivamente.
En el informe oficial se detalla que en las últimas 24 horas fueron colocadas 1,717 boletas por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 586 fueron por exceso de velocidad, 33 por embriaguez comprobada, 27 por hablar por celular y 6 por aliento alcohólico, 78 por luces inadecuadas y 10 por licencia vencida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.