Decomisan más de mil paquetes de droga en bahía de Parita

Según se conoció, la lancha se desplazaba por la Bahía de Parita, en la provincia de Herrera, cuando las unidades de la Aeronaval interrumpieron su paso, dando con la sustancia ilícita.
Decomisan más de mil paquetes de droga en bahía de Parita

Decomisan más de mil paquetes de droga en bahía de Parita

Por: Thays Domínguez / Azuero -

En un lugar poco habitual para este tipo de operaciones, unidades del Servicio Nacional Aeronaval lograron el decomiso de más de mil paquetes de droga, a bordo de una lancha rápida.
Según se conoció, la lancha se desplazaba por la Bahía de Parita, en la provincia de Herrera, cuando las unidades de la Aeronaval interrumpieron su paso, dando con la sustancia ilicita.
El sub comisionado Ricaurte Castillo, jefe de la cuarta región Aeronaval, indicó que a bordo de la lancha se encontraron 36 bultos, que en su interior contenían 1,047 paquetes de la droga por determinar.
También tres sujetos de nacionalidad colombiana quienes se transportaban en la.lancha con la presunta droga, fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas.
Castillo indicó que se trata de la primera operación de este tipo en lo que va del nuevo año.
Se indicó que los sujetos al ser sorprendidos por las unidades no pusieron ningún tipo de resistencia, por lo que rápidamente se logró el control de la nave.
La lancha con la droga, y los sujetos aprehendidos, fueron trasladados a la base de Mensabé, para el inicio del proceso judicial.
Aunque se trata de un área poco común para este tipo de operaciones, el jefe de la región Aeronaval indicó que se monitores todas las áreas de esta región del país, para evitar el tráfico internacional de drogas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.