Decomisan subametralladora uzi y un revólver calibre 25 en Torrijos Carter

El comisionado Mario Castillo, jefe de la Zona Policial de San Miguelito, detalló que las armas fueron incautadas mientras las unidades se encontraban realizando uno serie de diligencias de allanamientos en el sector buscando de armas ilegales, personas sindicadas por diferentes delitos y sustancias ilegales (droga).
Las armas fueron ubicadas detrás de una residencia, próximo a una quebrada.

Las armas fueron ubicadas detrás de una residencia, próximo a una quebrada.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos armas de fuego, entre ellas una subametralladora uzi con su respectivo proveedor y un revólver calibre 25, fueron decomisadas por la Policía Nacional en el mirador de Torrijos Cárter, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, mediante acciones de inteligencia.

El comisionado Mario Castillo, jefe de la Zona Policial de San Miguelito, detalló que las armas fueron incautadas mientras las unidades se encontraban realizando uno serie de diligencias de allanamientos en el sector buscando de armas ilegales, personas sindicadas por diferentes delitos y sustancias ilegales (droga).

LEE TAMBIÉN: Detención preventiva para sujeto que amenazó empresario con secuestrarle a sus hijos

Destacó que los uniformados ubicaron las armas detrás de una residencia, próximo a una quebrada, luego de que en el sector se escucharon múltiples detonaciones.

Durante las acciones adelantadas en San Miguelito, los uniformados también aprehendieron a un sujeto, en el sector 3 de Samaria, conocido como 'La Favela', el cual mantenía en su contra un oficio de captura por el delito de tentativa de homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.