Decomisan whisky, quesos y piezas de cajeros automáticos en San Isidro

El caso del nicaragüense se da por intentar ingresar quesos de diversos tamaños sin los registros sanitarios.
Decomisan  whisky, quesos y piezas de cajeros automáticos en San Isidro

Decomisan whisky, quesos y piezas de cajeros automáticos en San Isidro

Por: Redacción/ Web -

Tres panameños y un nicaragüense son investigadas por la Dirección de Fiscalización  Aduaneras de Chiriquí tras el decomiso de mercancía de contrabando procedente de Costa Rica, confirmó hoy, jueves el director regional de Aduanas, Francisco Rodríguez.

LEE TAMBIÉN:  Vandalismo y hurto de computadoras en el Artes y Oficios
Dentro de los artículos decomisados en el puesto de control de San Isidro, próximo a Paso Canoas, hay dos piezas de cajeros automáticos, botellas de  whisky, más de 100 piezas de ropas con marcas falsificadas, quesos, cervezas, entre otros productos.
“El decomiso se hizo en las últimas horas por unidades de Aduanas a tres panameños y un nicaragüense que trataron de introducir estos productos al territorio nacional evadiendo los pagos de impuestos y normas sanitarias”, confirmó Rodríguez.
Explicó que en el caso del nicaragüense se da por intentar ingresar quesos de diversos  tamaños sin los registros sanitarios, lo cual atenta contra la salud y es penalizado por Aduanas y el Ministerio de Salud.
El jefe de Aduanas en Chiriquí dijo que otro caso que les ha llamado mucho la atención es el decomiso de dos piezas de cajeros automáticos, ya que no es común la entrada de estos productos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.