Decretan detención provisional a "Tintín" por doble homicidio en Colón

a comunidad de Río Alejandro se ha convertido en una comunidad como “zona roja”, en la que los jóvenes resuelven diferencias con la violencia.
Decretan detención provisional a "Tintín" por doble homicidio en Colón

Decretan detención provisional a "Tintín" por doble homicidio en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Esta semana se decretó detención provisional a un hombre, conocido con el apodo de “Tintín”,por el caso de la muerte de dos personas, el pasado 9 de diciembre del año pasado, en la comunidad de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN:   Atropellan a hombre cuando huía de los ladrones

Correspondió a Donado Góndola, Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio de Colón, decretar la medida cautelar de detención provisional, por 6 meses, mientras duren las investigación, por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

Este caso tuvo su origen la madrugada del 9 de diciembre  del 2020, cuando murieron Arturo Moreno y Joel Hooker, y una tercera persona quedó herida, luego que sujetos hicieron varias detonaciones, en el área del Cementito (Río Alejandro).

"Tintín" fue capturado en la comunidad de San Martín, corregimiento de Cativá, por este doble homicidio.

La comunidad de Río Alejandro se ha convertido en una comunidad como “zona roja”, en la que los jóvenes resuelven diferencias con la violencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.