Defensa de imputados de "Masacre de Búnker" pedirá cambio de medida cautelar

Este juicio oral fue suspendido y reprogramado para el 25 de noviembre 2021.
Defensa de imputados de "Masacre de Búnker" pedirá cambio de medida cautelar

Defensa de imputados de "Masacre de Búnker" pedirá cambio de medida cautelar

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   Defensa de los dos imputados del caso de la "Masacre del Búnker" de Espinar, provincia Colón, solicitará cambio de medida cautelar.

LEE TAMBIÉN:   KEYLOR NAVAS JODE A PANAMÁ

Los imputados Reynaldo Cuadra, alias "Reycito o Monstruo", y Jean Carlos Hernández, alias ‘Niñito’, están detenidos provisionalmente por el homicidio múltiple en perjuicio de 7 jóvenes colonenses, hecho ocurrido el 17 de julio 2020.


La audiencia de afectación de derechos se verificará en la sede Sistema Penal Acusatorio, Colón, a las 4 de la tarde de hoy, viernes, y se sustentan que los dos imputados tienen ya más de un año detenidos y la norma permite el cambio de medida cautelar .

Este juicio oral fue suspendido y reprogramado para el 25 de noviembre 2021.

Las víctimas en este homicidio múltiple fueron las hermanas Azucena y Yulissa Martínez Daley; las también hermanas Leydis Mabel y Yeleny Yesibel Marriota Villarreta, de 15 y 16 años, respectivamente; Bladimir Garay, de 18 años; Edgar Jiménez, de 22 años; y Santiago Carvajal, de 17 años.

Las penas que peticiona la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de la provincia son: 30 años por Homicidio Doloso Agravado; 30 años por Femicidio Agravado; 10 años por Robo Agravado y 2 años por Privación de Libertad, totalizando los 72 años de cárceles para los acusados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.